Las clases de coaching de SEEM nos ayudan a recuperar la buena energía, la salud física y mental.
¿Para quién es el coaching?
El coaching es para todos, ayuda a las personas que tienen baja autoestima, que están deprimidas, tristes, que se sienten perdidas, que tienen miedo, que se sienten rechazadas y el propósito de su existencia.
El curso nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos, a liberarnos de nuestros bloqueos y límites que nos impiden abrir nuestros dones que yacen latentes en nuestro interior.
Las clases están diseñadas para aprender a identificar lo que pasa en nuestro interior y lo que estamos sintiendo. Esto te ayudará a identificar los dones que están presentes y luego tomar conciencia de ellos te ayudará a descubrir cómo funcionan y cómo utilizarlos.
Dependiendo de lo que la persona esté experimentando, afectará su vibración, frecuencia personal que afectará el escudo protector que la rodea, que la protege de energías nocivas, al igual que el planeta tierra y su atmósfera.
A menudo las cargas (energías negativas) que llevamos afectan el campo energético que nos rodea, debilitado dejará entrar energías negativas que sabotearán nuestras vidas y finalmente empeorarán las cosas.
Puede afectar el amor, el dinero, el trabajo, la familia, la salud y la moral.
Así se ve una persona que está desconectada de los dramas que está haciendo mentalmente, sin darse cuenta se ha desconectado de la realidad, finge saber lo que tiene que hacer.
Su estado emocional es como una montaña rusa, cambios de humor, inestabilidad, ira, frustración, pérdida y vacío.
Cansado todo el tiempo, sin motivación, sin inspiración, deprimido, hipersensible, intolerante, no puedo encontrar el propósito y el por qué estoy aquí.
Perdido en tus propios problemas, sin encontrar la solución adecuada, atrapado en tu cabeza, pensando todo el tiempo. ¡Se siente atrapado!
La persona comienza a encontrar inspiración, se siente motivada, con la mente clara y tranquila.
Sus emociones son más estables, ya no hay montañas rusas, se siente en paz con todo y se siente más seguro.
Descubre sus propios dones, aprende a utilizarlos, se vuelve más consciente de su entorno y está más conectado consigo mismo.
Está listo para pasar al siguiente nivel, para descubrir el potencial que yace latente en su interior.
Dirección: Sac-Lol No.12 – SM 50 MZ 25 – Fracc Capistrano – Cancun, Benito Juarez, Q Roo – C.P. 77533