Terapia de Sanación SEEM

La terapia de sanación ayuda a reconectarse consigo mismo y a reconectarse con su alma. En la primera sesión se trata de limpiar las cargas de energía que la persona lleva a su alrededor. Estas cargas acumuladas con el tiempo drenan la energía vital y poco a poco la persona se vuelve cada vez más intolerante, cansada, estresada, confusa y se desconecta de sí misma sin darse cuenta.

¿Cómo Funciona?

SEEM es una escuela espiritual para aprender a desarrollar los dones que tenemos en nosotros. Cada uno de nosotros viene a este mundo con dones diferentes, la mayoría de ellos están dormidos e inconscientes. Aprender a despertarlos, a reconectar contigo mismo, te ayudará a descubrir tus habilidades y ellas te guiarán en el camino de tu vida.

Despertar nuestros dones nos ayuda a descubrir quiénes somos realmente y a encontrar cuál es mi lugar en este mundo, donde me siento feliz. En el mundo actual vivimos mucho más estrés y presión que antes, nos vemos impulsados ​​a despertar nuestra capacidad espiritual para poder encontrar un lugar mejor donde esté más equilibrado, para vivir mejor la vida de hoy.

Entonces, para remediar este problema en una terapia de sanación, presencial o remota, el trabajo consiste en eliminar las cargas acumuladas en los campos energéticos para re armonizar los 4 sistemas. Después de eliminar las cargas, el cuerpo físico finalmente puede recuperar su energía vital para recargarse y sanar.

La mayoría de las veces una persona necesita más de una sanación para mejorar, ya que cada sanación consiste en deshacerse de todas las capas acumuladas de carga emocional que llevamos a nuestro alrededor como capas de cebollas. Quitar una capa te ayuda a recuperar parte de tu energía, tener un mejor estado emocional, sentirte más ligero y tener mejor concentración. Cuanto más elimines estas capas de acumulación serás más resistente al estrés, más estable, más fuerte y más centrado después de cada sesión.

Antes De Una Terapia

En este ejemplo puedes ver los campos de energía desconectados y sobrecargados con energías pesadas, que crean una acumulación alrededor de la persona. Estas acumulaciones obligan a la persona a vivir en modo de supervivencia, atrapada en su cabeza, pensando demasiado, confundida, estresada por qué hacer para sobrevivir.

Después De Una Terapia

Puedes ver que los campos de energía están aterrizados y son más grandes alrededor de la persona. No lleva ninguna acumulación a su alrededor y se siente más ligero, menos estresado, más concentrado y más consciente de lo que hay que hacer. Una sensación de ligereza y regreso a uno mismo.

Terapia de sanación

Contamos con 2 opciones de terapia, la primera es presencial, aquí en la oficina y la segunda es remota. Es la misma terapia para ambos, uno es para personas que pueden viajar y quieren venir a visitarme. La segunda opción es de forma remota, para aquellos que buscan una forma más flexible de recibir una sesión de curación, esto podría ser en cualquier lugar del mundo durante las horas de trabajo disponibles.

Contáctanos

Address: Sac-Lol No.12 – SM 50 MZ 25 – Fracc Capistrano – Cancun, Benito Juarez, Q Roo – C.P. 77533